Cartelería y señalética

Tenemos a disposición medidas preestablecidas para cartelería de seguridad y señalización reguladas por una Secuencia Estándar de Formatos que se basa en el aprovechamiento de los materiales, lo cual nos permite economizar, unificar y simplificar estos sistemas de comunicación visual para ofrecer a nuestros clientes un servicio más inmediato y práctico.
También ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con marca, colores y valores gráficos institucionales, de acuerdo a cada necesidad empresarial.

Conformado por pictogramas con texto complementario. Su orientación puede ser vertical (medidas de la tabla) u horizontal (invirtiendo las medidas):

Conformados únicamente por pictogramas dentro de las medidas de la tabla. Su orientación puede ser cuadrangular (a x b) o romboidal (a por lado):

Materiales

En Pintegralco ofrecemos un servicio completo para cartelería industrial, vial, de seguridad, comercial. Contamos con las herramientas y los materiales necesarios para realizar la fabricación completa de un cartel, desde la soldadura del soporte hasta la impresión y colocación de la gráfica solicitada.

Utilizamos materiales pensados para soportar diferentes condiciones en interiores o exteriores, además de ser alternativas económicas, versátiles y eficientes. También se seleccionan de acuerdo al tamaño predeterminado en que se compra el material, que luego se secciona de forma pareja de acuerdo a las medidas antes mencionadas.

chapa_galvanizada

Chapas de hierro

Material de alta resistencia, disponible en variados espesores. Apto para acabados con pintura en polvo electrostática.

Alto impacto

Material plástico rígido, resistente, liviano, de alto brillo y disponible variados espesores. Apto para realizar señalética corpórea. 

Acrílico

Este material plástico rígido, ofrece variedad en espesores, colores, transparencia y formatos. Apto para corte, calado, plegado.

pvc_2

PVC espumado

Material plástico ignífugo, resistente, liviano. Apto para corte con router CNC, disponible en variados espesores.

Vinilo calandrado

Material autoadhesivo, disponible en una amplia gama de colores. Apto para corte en plotter. No pierde color a lo largo del tiempo.

impreso_1

Vinilo impreso

Material autoadhesivo, base blanca apta para impresión. Se sugiere protegerlo con vinilo cristal para mantener el color de impresión.

reflectivo_3

Vinilo reflectivo

Material autoadhesivo apto para corte en plotter o impresión. Exclusivo para señalización vial. Varios colores disponibles.

caballetes_1

Caballetes metálicos

Fabricamos estructuras metálicas móviles y resistentes, para cartelería en obras. Apto para gráfica en ambas caras.

Postes

Fabricamos soportes verticales para cartelería vial, tanto en madera como en caño redondo. Para rutas, caminos, campos, calles.

Abrir chat
Consultanos!
Bienvenido a nuestro sitio web! Si ya lo recorriste y tenes alguna consulta sobre nuestros servicios, podés contactarte con nuestros vendedores a través de este botón