Nuestra empresa

En Pintegralco nos apasiona nuestro trabajo, donde el objetivo principal es escuchar a nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecerles resultados concretos.

TRAYECTORIA

Nuestras relaciones comerciales se basan en la confianza mutua y la interacción continua. 

Desde hace más de 40 años al servicio de la comunicación visual, nuestra amplia experiencia nos lleva a innovar en la manera de comunicar a través de diferentes soportes.

Confían en nosotros una gran cantidad de clientes, que van desde pequeñas empresas a grandes compañías.

VISIÓN

Ser considerada como la mejor opción del mercado ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes con honestidad y calidad.

misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad con un excelente servicio. Creemos que siempre se puede mejorar, generando el mayor desarrollo profesional de nuestro empleados, invirtiendo en innovación e infraestructura para generar un espacio óptimo para el desarrollo de nuestra actividad.

VALORES

• Responsabilidad con nuestro público interno y externo

• Trabajo en equipo

• Respeto

• Pro-Actividad

• Liderazgo

• Compromiso

Organigrama

Políticas

POLÍTICA DE ALCOHOL
Y DROGAS

La empresa establece mantener un ambiente de trabajo seguro, saludable y libre de los efectos del alcohol y otras sustancias.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE

La empresa establece la siguiente política de gestión integrada aplicable a todas sus actividades, productos y servicios.

pOLÍTICA DE CONDUCCIÓN VEHICULAR

La organización ha optado medidas que permitan la prevención de incidentes y accidentes vehiculares.

Abrir chat
Consultanos!
Bienvenido a nuestro sitio web! Si ya lo recorriste y tenes alguna consulta sobre nuestros servicios, podés contactarte con nuestros vendedores a través de este botón